Sobre Nosotros

Somos una empresa integrada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro de venta de maquinaria industrial, automatización industrial y desarrollo de productos. Comercializamos una amplia gama de productos mecatrónicos de automatización industrial y sobre estos ofrecemos el servicio de integración para lograr una solución completa…

Poseemos una amplia experiencia en automatizaciones en plantas y desarrollos de máquinas a pedido, ofreciendo un servicio personalizado y un post venta responsable. Contamos con un moderno y equipado taller destinado a todo tipo de trabajos de mecánica liviana, una oficina técnica destinada a tareas de diseño industrial, electrónico y programación, y un laboratorio de electrónica destinado a tareas de diseño, reparación, prototipado y pruebas de máquinas.

Estamos ubicados en una zona muy conveniente y de muy fácil acceso para la industria dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Poseemos un plantel con gran capacitación técnica y nos encontramos en permanente actualización tecnológica. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos destinados a poder brindar un servicio responsable y de calidad. Tenemos capacidad para ofrecer nuestros servicios en América latina. Poseemos una amplia experiencia para formar equipos de trabajo con nuestros clientes para llevar adelante los proyectos solicitados.

Brindamos un servicio de consultoría destinado a poder mejorar la productividad de la planta del cliente, aplicando conceptos de calidad total y mejora continua.

Creemos que si nuestros clientes y proveedores crecen gracias a nosotros, nosotros creceremos con ellos

Ideamos

Atendemos directamente las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos nuevos que facilitan la experiencia del programador y usuario final para obtener los mejores resultados posibles

Innovamos

Utilizamos la más moderna tecnología que se adapta a cada producto manteniendo el mejor costo-beneficio, a conciencia futura conociendo la importancia que requiere en el largo plazo productivo.

Creamos

Desde nuestro FabLab tenemos capacidad para desarrollar prototipos, modelos funcionales y modelos de producción. Nuestra extensión abarca la gestión de baja, mediana y alta cantidad de producción.

CONTACTANOS

Machain 4337
Saavedra
Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

+54 (11) 6699-1207

info@ingia.com.ar