Programación de Apps mobile para Monitoreo y Control de Procesos

Somos una Industria 4.0

Desarrollamos la posibilidad de que el cliente pueda monitorear y controlar procesos a traves de una app o un dispositivo movil

MONITOREO Y CONTROL REMOTO

INDUSTRIA 4.0

Incorporando la tecnología-electrónica como parte clave en el proceso productivo

24/7

Control y monitoreos, las 24hs del día los 365 días del año este donde este.

MAYOR ALCANCE

Permite un incremento de la productividad por un mayor alcance en la gestión.

Nuestra App

Proba nuestro sistema de gestión para monitoreo y control de procesos de tu empresa

Sistema de control de nivel por telemetría INGIA

Por medio de nuestro sistema de control de nivel por telemetría se le proporciona al cliente un control continuo en el nivel de un tanque. La información recopilada por el sensor es enviada vía SMS para luego ser recibida y cargada en nuestra base de datos.

A través de la aplicación “Visor Ingia”, accesible desde cualquier celular con sistema operativo Android, el cliente podrá visualizar de forma remota el nivel de los tanques que posea.

Con nuestra App podras:

Visualizar los niveles que fue tomando cada tanque a lo largo del último día/semana/mes de uso por medio de un gráfico.

Configurar una alerta por bajo nivel, la cual podrá ser enviada automáticamente a una o varias casillas de correo electrónico a elección del cliente.

Exportar el registro de niveles recopilados a lo largo del último mes de uso a un archivo “.csv” el cual puede ser abierto como una simple planilla de Excel, para facilitar el estudio estadístico de cada tanque.

Sistema de control

El sistema de control consta de un gabinete y un módulo de sensado de nivel provisto por INGIA, los cuales se encuentran interconectados. El equipo cuenta con un grado de protección IP66, con lo cual se encuentra preparado para trabajar ante condiciones extremas en la intemperie.

Los requisitos para su colocación son:

  • Alimentación monofásica (220v 50Hz) para el gabinete de control.
  • Acceso al extremo superior del tanque a medir. El módulo de sensado está provisto de una rosca macho para caño de 2 pulgadas para su fijación.
  • Acceso a la red GSM de comunicaciones móviles.

Aplicación de medición de nivel

Descarga nuestra aplicacion dandole click Aquí o busca “Visor INGIA” en la Playstore.

¿Como funciona?

En un principio se le presentará al usuario la pantalla de logueo, en donde se deberán ingresar el usuario y contraseña correspondientes a la cuenta proporcionada por Ingia/Synergi, la cual tiene asociados los tanques con sus respectivos sistemas de control.

Una vez logueado exitosamente, el usuario se encontrará en la pantalla de control principal. En esta, uno podrá ver a través de una lista el nivel de cada tanque actualmente. Los tanques cuyo nivel se encuentra por debajo del mínimo previamente definido se encontrarán en color rojo, para alertar visualmente al usuario de que requieren de su atención. Aquí el usuario podrá:
  • Presionar la tecla de configuración de cualquiera de los tanques para conocer los parámetros asociados al mismo (nivel critico, altura, mails asociados, etc).

  • Presionar la imagen de un tanque de la lista para pasar a la vista en detalle del mismo.

Cada tanque se corresponde con una pantalla de detalle en la el usuario podrá seleccionar entre los tres gráficos disponibles. Estos corresponden a los de los valores registrados en el último día, semana y mes.

Al presionar el pequeño ícono azul que se encuentra a la derecha del gráfico, uno abrirá la pantalla de historial. Desde esta uno podrá:

  • Ver más en detalle los valores que el sensor fue recopilando a lo largo del último mes.
  •  
  • Presionar la tecla “Probar Sensor”, mediante la cual al cabo de unos segundos se recibirá una respuesta de la medición actual del mismo.
  •  
  • Presionar la tecla “Exportar”, mediante la cual se guardará en el dispositivo el completo historial recopilado por dicho sensor en nuestra base de datos.

CONTACTANOS

Machain 4337
Saavedra
Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

+54 (11) 6699-1207

info@ingia.com.ar